viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Bragado

El Coro Kennedy se presentará a beneficio de Nuevo Horizonte

Eduardo “Laly” Gatica: “Me parece un número de jerarquía y extraordinario”

07/06/2023
El Coro Kennedy se presentará a beneficio de Nuevo Horizonte

Eduardo “Laly” Gatica, presidente de la Comisión del barrio Nuevo Horizonte, pasó por los estudios de la Edición Central de Bragado TV para dar detalles del evento donde se presentará el Coro Kennedy.

“Me parece un número de jerarquía y extraordinario”, señaló.

Comentó que la velada se llevará a cabo el día lunes 19 de junio y que será a beneficio de Nuevo Horizonte. “Con la institución vamos a llevarlos a nuestro salón para agasajarlos”, mencionó.

En cuanto al funcionamiento de la Comisión, 'Laly' manifestó que “nunca se deja de trabajar” y que sus fortalezas son “primero que no hablamos en nuestra Institución de política partidaria, segundo la transparencia debe estar por encima de todo, y tercero siempre salir a generar y no quedarnos con la puerta cerrada esperando a ver quién nos da algo”, especificó. 

Destacó que “éste ha sido un tiempo de concretar y crecer, de muchas oportunidades”. Además, recordó que se ha planificado todo lo que es el arbolado urbano para los nuevos vecinos del barrio, a quienes se les hará entrega de ejemplares frutales.

“Todo tiene que ver con una actividad muy importante; durante estos 30 años que lleva la Comisión, han pasado muchas personas, algunos que ya no están pero que han dejado su huella, y otros que se siguen incorporando a esta vocación de ser fomentistas”, expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias