jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Bragado

El CUCI trae una nueva propuesta para el Dia del Padre

Guillermo Anso comentó la actual situación del comercio minorista.

08/06/2023
El CUCI trae una nueva propuesta para el Dia del Padre

 

Guillermo Anso, presidente del CUCI, visitó los estudios de El Megáfono para comentar los detalles acerca de la iniciativa que se propone para el Día del Padre.

Anso refirió que ya lanzaron una promoción para la celebración del Día del Padre, con la intención de generar mayor consumo local, ya que en el último mes se constató que el comercio minorista se encuentra en caída.

Comentó que se entregarán $100.000 en órdenes de compras, repartidos en tres premios, el primer puesto obtendrá $50.000, el segundo, $30.000 y el tercer lugar ganará $20.000.

Señaló además que los comercios participantes que son socios de la Cámara aportan regalos. Indicó que aquellos comerciantes que deseen participar de esta actividad, deben acercarse al CUCI para anotarse, recibir el material promocional y dejar constatado qué regalo van a aportar. 

Por otro lado explicó que a los clientes se les dará un cupón, que deberán llenar con datos básicos, y colocar luego en las urnas disponibles en los comercios participantes.

Abordando la temática del Sistema de Estacionamiento Medido, Anso comentó que “ha caído bien, ha vuelto a tener otra dinámica, como tenía antes”, y agregó: “En el horario que se libera, al ya estar cerrado todo lo que es atención pública del Estado, hay más lugar para estacionar”.

Cambiando de tema, con respecto a la juventud de hoy en día, Anso destacó que “se está trabajando fuertemente en las empresas con la comunicación”. “Es muy difícil la comunicación con la gente joven de 20 o 30 años que ingresa a trabajar”, especificó y continuó explicando que “los jóvenes quieren trabajar dos o tres veces presencial y generar un híbrido. Resignan algo económico a cambio del bienestar del lugar donde trabajan. A eso se le llama “Salario Emocional”. Indicó que muchas personas se encuentran trabajando en teletrabajo. “Yo creo que hay que escucharlo”, expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias