jueves 25 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

"Corazón Solidario Bragado" ofrece un bono para viajar a Chaco y Formosa

08/06/2023
"Corazón Solidario Bragado" ofrece un bono para viajar a Chaco y Formosa

Corazón Solidario Bragado, sigue trabajando incansablemente por los pueblos originarios, su próximo deseo es poder viajar a fines de julio a las provincias de Chaco y Formosa. Por tal motivo, están ofreciendo un bono contribución a $300 1° Premio de un lechón + 2 vinos 3 ⁄ 4 y el 2° Premio dos pollos + un vino 3 ⁄ 4 sortea el 24 de junio por lotería nocturna. 

Esta mañana, Bragado Tv conversó con Eduardo “Chiche” Villarreal, quién dijo que lanzaron este bono con la finalidad de recaudar el dinero para visitar nuevamente a las comunidades originarias y del impenetrable. “Las expectativas son grandes, creemos que lo vamos hacer.”

Además también contó que están llevando adelante la campaña “1 kilo de azúcar por 10 sonrisas”, idea que propuso“Carlitos” Navarro de llevar una máquina de hacer pochoclos y otra de hacer copos de nieve al impenetrable. “Lo vamos lograr en este viaje, vamos a tratar de producir y entregar alrededor de dos mil copos de nieve y dos mil pochoclos a los niños.”,agregó.

Agradeció a “Laly” Gatica quien se comprometió con la gente del barrio Nuevo Horizonte a donar 75 kilos de maíz pisingallo. “Así que apelamos a la solidaridad de la gente, a quien pueda donar 1 kilo de azúcar.”, concluyó.

Los interesados pueden comunicarse al 2342 - 457187(Chiche)  2342-560308 (Graciela) y solicitar su bono contribución, donar un kilo de azúcar o maíz pisingallo.

Te puede interesar
Ultimas noticias