domingo 12 de abril de 2026
Muy nuboso 15.8ºc | Bragado

La Liga Bragadense de Fútbol y un reconocimiento al periodismo local

Mauricio Yaffaldano anunció el fin del torneo de ascenso y el comienzo del fútbol femenino

08/06/2023
La Liga Bragadense de Fútbol y un reconocimiento al periodismo local

Con motivo de haberse celebrado el pasado 7 de junio el Día del Periodista, en la noche de ayer jueves, en la sede de la Liga Bragadense de Fútbol, que preside Mauricio Yaffaldano, en el transcurso de ágape, se reconoció la labor que llevan adelante los trabajadores de prensa locales.

 Yaffaldano al momento de hacer uso de la palabras agradeció el trabajo de los medios de prensa locales ya que a través de los mismos, la sociedad puede ir informándose sobre los distintas actividades que organiza la Liga Bragadense de Fútbol.

 

 Actualmente, se vienen disputandoi distintos torneos y algunos de ellos está llegando a su fin el próximo fin de semana, como el Torneo de Ascenso "Oscar Peracca" jugándose la final entre Warnes y Mechita en la localidad de Warnes.

 Explicó que el primer partido ganó Warnes 1 a 0, un partido que tiene un resultado abierto y que gane estará asciendiendo a Primera División.

 Por otra parte comentó que el pasado fin de semana, comenzó a disputarse oficialmente los torneos de fútbol femenino en distintas categorías.

 Yaffaldano además indicó que el público de Bragado está volviendo a las canchas y eso es gracias al trabajo de los medios de prensa.   

Te puede interesar
Ultimas noticias