jueves 13 de junio de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

Detuvieron a un hombre prófugo acusado de abusar a su hija

Tenía un pedido de detención desde septiembre pasado, estaba en Misiones.

25/06/2023
Detuvieron a un hombre prófugo acusado de abusar a su hija

En el día de ayer, sábado 24 de junio, en horas de la tarde, Personal de la Policía de Chacabuco pudo establecer a raíz de tareas investigativas, aportes de testigos y aperturas telefónicas, la ubicación de un masculino mayor de edad, que era buscado desde el 28 de septiembre del año 2022.

El hombre tenía labrado un pedido de “Detención”, emanado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín, en marco de un Proceso Penal iniciado en la localidad de Chacabuco el día 07/03/2022 caratulado “ ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL Y GRAVEMENTE ULTRAJANTE POR HABER SIDO COMETIDO POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA Y APROVECHANDO LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE EN REITERADAS OCASIONES”.

El Prófugo se encontraba escondido en la localidad de Alba Posse, Misiones. Es así que, de manera inmediata, se solicitó colaboración a la Comisaría de Alba Posse UR-XI de Aristóbulo del Valle, Misiones, quienes en el día de la fecha lograron dar con el masculino y efectivizar su detención. 

El mismo se encuentra alojado en esa localidad a la espera de ser trasladado a la ciudad de Chacabuco para ser indagado en sede de la Fiscalía Local.



Fuente: Portal Chacabuco en Red.

Te puede interesar
Ultimas noticias