lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

Noche de Delitos en Bragado: Robo a una despensa y violación de una medida cautelar

25/08/2023
Noche de Delitos en Bragado: Robo a una despensa y violación de una medida cautelar

En horas de la noche, un hombre robó una despensa ubicada en la calle Los Tilos al 2200.

Tras ser reconocido por varios testigos, fue demorado por personal policial a la altura de la calle Santa Fe, entre las calles Alberdi y Juncal.

La Ayudantia Fiscal de Bragado, a cargo de la Dra. Virginia Pérez, realizó tareas judiciales junto a la Policía local, disponiéndose el allanamiento de la vivienda donde reside el delincuente.

Cerca de la media noche, montaron un operativo de allanamiento de urgencia -conforme lo establece el Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires- en una casa ubicada en la calle Pringles 150.

En el lugar se secuestró una motocicleta Mondial 110 cc sin patente colocada, la cual se constató que fue la misma que utilizó el delincuente para trasladarse, las prendas de vestir que tenía puestas al momento de cometer el ilícito y parte del dinero robado.

El hombre, de 24 años de edad oriundo de esta ciudad, será trasladado a sede judicial en horas de la mañana.

Paralelamente a esto, también en horas de la medianoche, la policía demoró en la calle Canaro, entre Balcarce y Príngles, a un hombre de 20 años.

De acuerdo al informe policial, el infractor se encontraba incumpliendo una medida cautelar de “No acercamiento” dispuesta por la justicia  en el marco de la Ley 12569.

El joven quedó alojado en la seccional local y será trasladado a sede judicial a primera audiencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias