lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 13.8ºc | Bragado

Robo a dos viviendas en la misma mañana: se presume que podrían ser los mismos delincuentes

05/09/2023
Robo a dos viviendas en la misma mañana: se presume que podrían ser los mismos delincuentes

En la jornada del día de ayer, la Policía local recibió la denuncia sobre un robo efectuado en la calle Dorrego al 1100.

Los propietarios de la vivienda indicaron a las autoridades que entre las 9:00 hs y las 12:00 hs de la mañana, los malvivientes ingresaron a su vivienda a través de una ventana que se encuentra en el patio sin ejercer fuerza alguna, y sustrajeron  $25.000 y tarjetas varias. 

Además, lograron hallar en un terreno baldío cercano al lugar, otras pertenencias que habrían sido preparadas para llevar, siendo estás un aire acondicionado embalado y sin uso, una notebook y una playstation.

A través de tareas investigativas realizadas en el lugar, el personal policial individualizó a dos personas, indicios que fueron puestos a disposición de la justicia.

Por otro lado, se registró un segundo acto delictivo de igual índole, también ocurrido en el transcurso de la misma mañana, en un domicilio ubicado sobre la calle Saavedra al 1000.

Al registrar sus pertenencias, los dueños constataron el faltante de una suma aproximada a los $258.000, una máquina eléctrica de afeitar Philips y una mochila gris sin marca.

En este caso también se obtuvieron indicios de pruebas que llevan a los posibles autores, cómo así también, se lo relaciona en cuanto a su autoría con el hecho ocurrido en la calle Dorrego, poniendo a disposición de la justicia todos los elementos de prueba colectados.

Te puede interesar
Ultimas noticias