lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Bragado

Barenghi relanzó su campaña electoral reuniéndose con Axel Kicillof 

06/09/2023
Barenghi relanzó su campaña electoral reuniéndose con Axel Kicillof 

La campaña electoral con vistas a las elecciones del 22 de octubre ha iniciado, y de a poco los distintos candidatos reanudan las reuniones con los vecinos. En el caso de Sergio Barenghi, de Unión por la Patria, relanzó la campaña con una reunión con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde estuvo también Darío Duretti.

 Barenghi señaló que ya están nuevamente organizando reuniones con vecinos de Bragado, con instituciones y con todos aquellos que quieran conocer las propuestas de Unión por la Patria.
 
 Más adelante, indicó que estuvo en La Plata reunido con el gobernador Axel Kicillof. "Primeramente, se reunió con todos los candidatos a intendentes y luego mantuvo una encuentro conmigo y Darío Duretti, donde lo invitamos a Bragado y es muy probable que lo haga el día 13 de septiembre, fecha en que se entregarán las casas que restan del Plan Federal del barrio Nuevo Horizonte", dijo.
 
 Comentó que el planteo principal al Gobernador fue el tema habitacional en Bragado. "Estamos atrasados en cuanto a construcción de viviendas y generación de suelo con servicios para que la gente pueda adquirir un lote a un precio razonable", indicó.
 
 Señaló que Kicillof es muy prudente, no hace promesas a futuro; "sólo le adelantamos nuestra intención de lo que queremos hacer en Bragado en el caso de llegar a ser gobierno", comentó.
 
LA CHARLA CON SUS ADVERSARIOS DE LAS PASO
 
 Habló de sus adversarios de las PASO. "Acá nadie le ganó a nadie, sólo se eligió quiénes serían los candidatos", manifestó. "No solamente fueron fotos, sino charlas profundas y un compromiso mutuo de ellos hacia a mi, y de mi hacia ellos", agregó.
 
 Dijo que mañana jueves estará concurriendo a Mechita junto al "Chapu" Fernández "para recibir al secretario de Asuntos Hídricos y plantear el tema del agua potable en Bragado y su estado, y cuáles serían las alternativas para mejorar la calidad del agua...".
 
 Explicó que habló nuevamente con Mariano Marini y también volvió a hablar con Sergio Broggi, teniendo todos muy buena predisposición.
 
 Además, sostuvo que mantuvo encuentros con la gente que en Bragado representa a Juan Grabois, la de Guillermo Moreno, y "también con vecinos independientes que no nos acompañaron en las PASO, pero sí quieren hacerlo ahora".
 
Habló de la reunión con la gente del Bragado Cicles Club y el tema de la Pista de Ciclismo que no es de fácil solución. También sobre la reunión con la gente del Observatorio Ramón Carrillo.
 
 Explicó que una de las ideas es volver al Programa Médicos Comunitarios para lograr una mejor atención en los CAPS, la posibilidad que exista una media guardia en alguna sala entre las 19 y las 07 horas del otro día dirigida para los vecinos de Agumín o Las Violetas.
 
 "Volver a reflotar al centro para el tratamiento de las adicciones, Bragado ya no cuenta con nada eso", dijo.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias