viernes 14 de junio de 2024
Lluvia ligera 15ºc | Bragado

Catalina Aguilera continúa firme en el campeonato de Endurance

07/09/2023
Catalina Aguilera continúa firme en el campeonato de Endurance

El fin de semana pasado Cata Aguilera con su yegua “Alaska” asistió a una carrera muy importante, donde las condiciones climáticas no fueron para nada favorables. Bajo la lluvia constante y el frío que no daba tregua, corrieron 80 kilómetros y lograron la victoria. 

Las protagonistas contaron en “Nunca es tarde para Guga” que el objetivo principal de esta carrera fue clasificar sin importar el número de puesto, sino cuidar al animal y sumar puntos para el ranking nacional. 

La carrera en total fueron 80 kilómetros divididos en 4 etapas de 20 kilómetros cada una. “En la primera etapa nos fue muy bien, Cata supo sacar ventaja e ingresar primero a los chequeos veterinarios. La tercera etapa fue definitiva y logró superar a su contrincante.” 

El equipo como siempre muy unido, una vez más, estuvo a la altura de la circunstancias para lograr este resultado. Manifestaron que por delante queda un entrenamiento muy duro y solo dos fechas para cumplir el sueño de Cata y Alaska de ser Campeonas Nacionales de Endurance.

Te puede interesar
Ultimas noticias