jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Informe de gestión de funcionarios radicales en el gobierno de Juntos

07/09/2023
Informe de gestión de funcionarios radicales en el gobierno de Juntos
En la tarde del miércoles, en el comité de la Unión Cívica Radical, dirigentes del centenario partido, ofrecieron ante afiliados presentes un informe de gestión sobre las acciones que como funcionarios del gobierno de Juntos, vienen realizando.
 
 Previo a la charla, en el marco de una conferencia de prensa concejales y quienes ocupan cargos en el Ejecutivo dieron un panorama de las distintas acciones que se vienen llevando a cabo.
 
 La concejal Lilián Labaqui fue la primera en decir que estos informes de gestión se hacen cada seis meses y en esta oportunidad estamos nuevamente dando un informe de todo lo que se ha venido realizando.
 
 La concejal Labaqui, ha presentado en lo que va del año 25 proyectos, de los cuales se han aprobado 13 y los restantes están en estudios y en las distintas comisiones.
 
 Uno de los últimos proyectos de Labaqui, que será tratado en la sesión del HCD de hoy jueves se refiere a que los vecinos también son parte del equipo y apunta a que la gente también mediante fotografías puedan aportar pruebas de basurales clandestinos y dependiendo de las multas, el vecino que logre observar la mala acción, decide él a qué institución se puede derivar el monto de la multa que se cobre.
 
 Amadeo Mónaco, administrador del Hospital San Luis, dijo que se viene trabajando en distintos aspectos y a pasos firmes.
 Comentó que en los próximos días se comenzará a trabajar en ampliación de Terapia Intensiva, "algo que es muy importante para el funcionamiento del hospital...
 "Venimos acompañando y asistiendo al personal en todo lo que se requiera...".
 
 Creo que como radicales en la gestión pública tenemos la responsabilidad de dar cuenta de lo que hemos hecho y de lo que vamos hacer y este tipo de actividades, lo que nos permite es intercambiar con el vecino y los afiliados que siempre alguna idea o iniciativas aportan para mejorar la gestión.
 
 También se contó con la presencia de los consejeros escolares del radicalismo en Juntos, Matías Legaspi y Pablo Bagattín, Silvia Cotta directora del Cementerio Municipal y en donde también realizando una importante tarea en los cementerios de las localidades rurales
 
 Laura Tauzy es la directora de Adultos Mayores y también explicó las diferentes acciones que se han venido desarrollando en el área. 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias