jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

La palabra de la fiscal Virginia Pérez tras el asalto a mano armada en una quinta

07/09/2023
La palabra de la fiscal Virginia Pérez tras el asalto a mano armada en una quinta

 Ante el asalto a mano armada a una familia de empresarios y el rápido despliegue de la policía para atrapar al presunto autor del hecho; esta mañana habló con El Megafono la doctora Virginia Pérez, Ayudante Fiscal de nuestra ciudad.

 Comentó que en la noche del martes recibió un llamado desde la Comisaría en relación a un robo a mano armada. Dijo que había elementos para identificar al autor del hecho, lo cual sumado a una serie de testimonios y, con anuencia del fiscal de turno, se dispuso un allanamiento en el que se logró encontrar los elementos sustraídos.

 Dijo que los resultados fueron altamente positivos porque no sólo se encontraron los elementos del robo de anoche, sino también otras cosas de otros hechos delictivos que estaban siendo investigados.

 La Ayudante Fiscal indicó que el imputado en princpio fue detenido por la causa de anoche y que en el momento en que se presente en la Juzgado también sería indagado por otros ilícitos cometidos con anterioridad.

 En el allanamiento se procedió a secuestrar el dinero en efectivo sustraido en la noche del martes, y también una prenda de vestir de un robo anterior, e incluso se encontró una prenda de vestir que había sido quemada por el delincuente.

 Comentó que el autor del hecho ingresó por una ventana de la vivienda y redujo a la mujer y a su hijo pequeño, quienes no sufrieron lesiones físicas.

Te puede interesar
Ultimas noticias