jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

La Nación no enviará los fondos para el Polideportivo y el Mignaquy: declaraciones de Fabio Bollini

08/09/2023
La Nación no enviará los fondos para el Polideportivo y el Mignaquy: declaraciones de Fabio Bollini

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, visitó los estudios de Bragado TV, donde anunció la mala noticia que el Gobierno Nacional decidió suspender el financiamiento para culminar la obra del Polideportivo.

Entre otros conceptos, dijo que en el mes de agosto se firmó el convenio donde se aclaraba la forma de financiamiento, se elevó "y no tuvimos respuesta en los últimos 20 días, y hace dos días nos comunicaron que no cuentan con los fondos por lo cual se hace imposible continuar con la obra".

 Bollini explicó que la obra que se iba a realizar permitiría avanzar con el techo y precisó diferentes detalles técnicos al respecto.

 Luego, el funcionario municipal explicó que se trataban de 200 millones de pesos, aunque le expresaron que en 90 días se podría mandar un anticipo, cosa que está por verse ya que en 90 días podría haber otro gobierno.

 Dijo que la cláusula tiene ajuste y hay que esperar qué sucede; lo más importante es que la obra está aprobada y pasa lo mismo con el Hogar Mignaquy. "El convenio está aprobado, pero vemos que no son obras prioritarias para el gobierno Nacional", manifestó.

 Agregó que es importante que esto haya ocurrido a unos días de abrir la licitación. 

Te puede interesar
Ultimas noticias