sábado 30 de septiembre de 2023
Cielo claro 10.5ºc | Bragado

Se realizó con éxito el 7° Encuentro Nacional Chevrolet

Se contó con la presencia del 7 de oro, el auto utilizado por Roberto Mouras en varias carreras

10/09/2023
Se realizó con éxito el 7° Encuentro Nacional Chevrolet

Durante este fin de semana, se realizó la 7° edición de la Exposición del Club Chevrolet, que preside en nuestra ciudad Guillermo Irribarren.

 Todo comenzó por la mañana del sábado, donde los distintos vehículos se fueron concentrando en el predio de doma don Abel Figuerón, prestado por la comisión de la Fiesta Nacional del Caballo.

En horas de la tarde, los vehículos desfilaron por las calles de la ciudad, en una caravana que fue encabezada por el 7 de oro: el auto utilizado en varias carreras por el recordado Roberto Mouras,  piloto de Turismo Carretera, de la ciudad de Carlos Casares.

 Las distintas máquinas de Chevrolet se fueron estacionando frente a la Municipalidad de Bragado, rodeando la plaza 25 de Mayo. Los recibió el intendente Vicente Gatica y además se contó con la presencia de mucha gente, que año tras año se acerca a este espectáculo. Cabe recordar que el Encuentro siempre tiene un propósito benéfico, como por ejemplo con la Escuela Especial 502, Papelnonos y Bomberos Voluntarios de Bragado.

  Por la noche, se sirvió la tradicional cena en las instalaciones del Salón Parroquial Santa Rosa de Lima.

Te puede interesar
Ultimas noticias