viernes 14 de junio de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Cerca de 90 usuarios de Bragado están sin energía eléctrica por un paro de Luz y Fuerza

12/09/2023
Cerca de 90 usuarios de Bragado están sin energía eléctrica por un paro de Luz y Fuerza

Alrededor de 90 usuarios de EDÉN de nuestra comunidad se encuentran sin suministro de luz desde ayer debido al paro de Luz y Fuerza, el cuál ya lleva dos semanas de vigencia.

Juan Pastori, vecino del barrio Barbero, fue entrevistado vía telefónica por “El Megáfono”, para contarnos más detalles sobre lo que se está viviendo en estas horas.

Juan refirió que en esa zona es indispensable la electricidad, ya que el suministro de agua es a través de bombas. Además ya están rondando las 24 hs sin luz, lo que implica descomposición de alimentos, e incluso, algunos de los residentes están sin poder trabajar gracias a no poder conectar su internet.

“Me cuesta creer lo que me está pasando, EDÉN es una empresa que tiene guardia y deberían salir por lo menos a ver qué está pasando, no podemos estar sin luz, estamos prácticamente sin agua”, expresó desde su preocupación.

Mencionó que estuvo en comunicación con representantes de la entidad, “entiendo que están atados de pies y manos y que no pueden hacer nada”, comentó.

Señaló que no saben los motivos por los cuales se pudo haber cortado el suministro. Además dijo que no veían ningún gajo de planta caído o alguna irregularidad externa a lo largo del cableado.

“EDÉN no debería permitir que pase esto, nos debería cuidar más”, recalcó Juan y agregó que se hará presente en la Defensoría del Pueblo en las próximas horas, para realizar una denuncia o reclamo.

Te puede interesar
Ultimas noticias