jueves 23 de mayo de 2024
Algo de nubes 13.3ºc | Bragado

La Municipalidad hizo entrega de 100 cascos

"Es importante que lo lleven en la cabeza y no en el codo o en la baulera de la moto", dijo el intendente Vicente Gatica

12/09/2023
La Municipalidad hizo entrega de 100 cascos

Desde las 13:00 horas de hoy, en el Salón Ex Comabatientes en Malvinas de la Municipalidad de Bragado, se entregaron 100 cascos para motociclistas de nuestra ciudad que había sido sorteados con anterioridad.

 Se contó con la presencia del intendente Vicente Gatica que se dirigió al público presente, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, la directora de Tránsito Municipal, Rocío Melo, la Jefa de calle de los inspectores, Blanca Cabral e inspectores de tránsito de la ciudad de Bragado.

 El jefe comunal Vicente Gatica dejó un mensaje a los presentes, manifestó la importancia del casco, la necesidad de que se lleve en la cabeza y no en el codo, como lamentablemente hacen muchas personas, o en la baulera de la moto.

 Habló del personal de tránsito, "son vecinos igual que ustedes y que cumplen una tarea muy importante, La tarea que tiene el Estado es cuidar a los vecinos para que no se tenga pérdidas humanas...".

 Dijo que Bragado no tiene micros para andar en la ciudad porque no hay ninguna empresa, por la dimensión que tiene Bragado, de tener micros para funcionar.

 Explicó que hay más de 20 mil motos hay en la ciudad de Bragado, en la mayoría anda como corresponde y hay una minoría  a la que hay tener un poco más cuidada y esa es la tarea que hacen los inspectores, que son extraordinarios empleados municipales y que muchas veces se ven en la obligación de tener que multar a algunos de ustedes y que muchas veces son amigos o familiares porque no cumplen con las normas.

 Señaló que la entrega de cascos no fue un regalo, "sino una medida de prevención más que lleva adelante el Estado Municipal, porque ante un accidente que ustedes tengan sin cascos, al Estado, o mejor dicho a la gente, le sale mucha plata cada vez que son trasladados al Hospital Municipal...".

Te puede interesar
Ultimas noticias