jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

Bragado Cicles Club ya tiene su equipo para la Doble Bragado Femenina

Silvio Lezica, el técnico, Mailín López una de las ciclistas, hablaron en Bragado TV

12/09/2023
Bragado Cicles Club ya tiene su equipo para la Doble Bragado Femenina

El Bragado Cicles Club de nuestra ciudad, ya tiene el equipo conformado para lo que será la primera edición de la Doble Bragado Femenina.

 
 Para hablar del tema, Silvio Lezica y Mailín López, hablaron para Bragado TV Primera Edición.
 
 Silvio Lezica, técnico del equipo dijo que la carrera se corre los días 22, 23 y 24 de septiembre.
 
 Mailín dijo que "estamos muy contentas de que Cicles nos dé esta oportunidad y con mis compañeras trataremos de dejar muy bien representada a la ciudad de Bragado.
 De las seis corredoras, por el momento hay cinco, falta una y dos son de Bragado.
 
 Lezica manifestó que es la primera edición, y al margen de las expectativas, estamos decididos de meterle para adelante.
 
 Ludmila Aguirre, de San Juan, Lilia Biala de Pehuajó, Araceli Elizondo de la ciudad de Chascomús, Mailín López y Eliana Villalva de Bragado.
 
 Dijo Lezica que se ha formado un equipo donde las ciclistas tienen distintas características "por lo que pensamos que podemos andar adelante, aunque sabemos que es muy difícil pero confíamos en nuestras chicas...", expresó Silvio Lezica.
 
 Mailín señaló que la experiencia es muy importante, "pero también tengo el beneficio que conozco a la mayoría de las chicas y eso es beneficioso para poder charlar y eso beneficia mucho y señaló que su compañera Eliana se sabe manejar muy bien en el pelotón...".
 
La primera edición de la Doble Bragado Femenina comienza el viernes 22 en la ciudad de Chivilcoy hasta la localidad de Moquehuá y de regreso hasta Chivilcoy.
 El día sábado 23 de septiembre se sale de Chivilcoy, hasta 25 de Mayo y de ahí hasta Bragado carrera que estará llegando a Bragado entre las 16:00 y las 17:00 horas.
 El domingo a la mañana la contrarreloj por el acceso Perón hasta Ruta 46 y hasta la rotonda que se encuentra en dirección a Junín y regresando a Bragado.
 El domingo por la tarde, desde las 14:00 horas la etapa céntrica en el tradicional circuito callejero.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias