jueves 23 de mayo de 2024
Nubes dispersas 13.8ºc | Bragado

El Tren Sanitario ya está atendiendo en Bragado

Comenzó a atender hoy desde las 10:00 y continúa mañana entre las 10:00 y las 16:00 horas

14/09/2023
El Tren Sanitario ya está atendiendo en Bragado

 El Tren Sanitario ya se encuentra en Bragado, con atención desde las 10hs hasta las 16. En la jornada de mañana también lo seguirá haciendo.

 Diego Amaya, coordinador de la Estación de Trenes de Bragado, dialogó con el móvil de Bragado TV, donde expresó que ha sido muy importante la aceptación del tren en nuestra ciudad ya que se acercó mucha gente. También habló de las reparaciones que se están haciendo en los andenes, que ya está casi terminado.
 
 Juliana Ipaz es la coordinadora del Tren Sanitario. Explicó que el primer coche del tren está compuesto por boxes destinado a la vacunación, con todo lo que es de calendario y la vacuna Covid. Además, indicó que hay otro coche para atención médica generalista y que se atiende por orden de llegada, es decir no es necesario sacar turno ni que la gente concurra temprano; hay mucha comodidad.
 
 Ipaz manifestó que se cuenta con talleres bucodental, otro sobre dengue, e incluso de salud sexual integral. Sostuvo que hay muchas escuelas que se están acercando y que eso permite la promoción y la prevención de la salud con mayor facilidad.
 
 Más adelante, dijo que se aprovecha el momento para poner en valor la salud y que todos sepan que es un derecho y no un privilegio.
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias