jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

El oro brilló como el sol en Mardel y Bragado aún tiene chances de sumar medallas

18/09/2023
El oro brilló como el sol en Mardel y Bragado aún tiene chances de sumar medallas

Una gran jornada vivió hoy la delegación de Bragado en la final de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata, y además de la medalla de oro de Tomas Islas en atletismo PCD, hay que destacar que el pádel femenino, el fútbol tenis y una taekwondista están en semifinales, y aún restan definirse varias disciplinas deportivas y culturales.

FÚTBOL TENIS. Aldo Lingeri y Pedro Errecalde ganaron su tercer partido ante La Matanza por 15-9 y 15-4 y están entre los cuatro mejores.

PÁDEL FEMENINO. Mirta García y Estela Senise vencieron a Campana por 6-1 y 6-1, y también pasaron a las semifinales.

TAEKWONDO. Como ya informamos ayer, Valentina Medina, de la escuela Ilyeo que dirige Darío Pereyra, paso a semifinales y debe presentarse mañana martes.

HANDBALL Las chicas sub 16 de la Escuela Normal se impusieron ante Campana por 22 a 12 aunque no logró clasificar, mientras que el equipo femenino sub 18 perdió frente a Morón.

BÁSQUET. Los varones sub 17 tuvieron una arrolladora victoria frente a Quilmes, 58 a 24. No obstante, no alcanzó para seguir adelante. Y las jovencitas sub 15 cayeron ante Cañuelas por 29 a 10 y quedaron eliminadas.

TENIS. Simón Elías ganó 4-2 y 4-2 a su rival de Lobos, pero no fue suficiente para pasar de instancia. La dupla de Carmela Vezzoso y Julieta Riboldi perdió en dos sets por 2-4 y 4-5. Y Amalia Finger venció a su contrincante de Dolores por 4-0 y 4-0, pero igualmente no clasificó.

FÚTBOL PCD. Tras las dos derrotas iniciales, los chicos de la escuela de fútbol especial se reivindicaron con una goleada frente a Tigre, por 4 a 0.

PÁDEL MASCULINO. No hubo suerte para la pareja de Oscar Chacón y Juan Cillo. Perdieron el primer set 4-6, pero ganaron el segundo, 6-3. Todo se definió en un súper tie break que favoreció a sus rivales de La Matanza por 10-5.

NATACIÓN. Participó Santino Martín en 100 metros en el natatorio del polideportivo, no logrando clasificar en la serie.

Te puede interesar
Ultimas noticias