martes 05 de diciembre de 2023
Lluvia ligera 18.3ºc | Bragado

Presentaron el equipo de ciclistas que representará a Bragado en La Doble Femenina

21/09/2023
Presentaron el equipo de ciclistas que representará a Bragado en La Doble Femenina

La carrera de la Doble Bragado Femenina largará mañana en la ciudad vecina de Chivilcoy, lugar donde se presentarán los equipos y se desarrollará la primera etapa. A Bragado llegarán el día sábado en horas de la tarde y el domingo se realizarán dos etapas del evento: la crono a la mañana en el acceso a Ruta Provincial N 46 y parte de la ruta y el circuito callejero, el más esperado, la “Etapa Reina”. 

Este mediodía el director de Deportes, Nicolás Goncalves junto a el ciclista Sebastian Almirón, presentaron al equipo de Bragado Cicles Club que nos representará en la competencia. 

“Estamos muy contentos de poder ser parte de un evento de esta magnitud. El ciclismo femenino se ha ganado un lugar de mucho respeto en el deporte nacional e internacional, por lo tanto creo que es muy significativa la primera edición de la doble femenina.”, manifestó Nicolás.

Sebastián Almirón por su parte dijo: “me siento muy contento desde lo institucional por estar representando a Bragado en este evento revolucionario, ya que es la primera vez que se hace la doble para la categoría femenina. Las expectativas que tenemos son las mejores.”

El equipo que representará a Bragado está compuesto por 4 mujeres: Araceli Elizondo de la ciudad de Chascomús, Ludmila Aguirre de San Juan, y las bragadenses Eliana Villalba y Mailin Lopez. Todas manifestaron sentirse muy felices de poder competir, del lugar que han logrado en el deporte y esperan obtener no solo buenos resultados sino también divertirse. 



Te puede interesar
Ultimas noticias