martes 05 de diciembre de 2023
Nubes 20ºc | Bragado

La Asociación de Máquinas Antiguas, a punto de inaugurar su sede propia

Es en la Escuela N 22, en camino real a la localidad de Warnes

22/09/2023
La Asociación de Máquinas Antiguas, a punto de inaugurar su sede propia

La Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas, que ha realizado su séptima fiesta en el pasado mes de marzo, está a punto de inaugurar su propia sede que estará ubicada donde funcionaba la Escuela N 22, camino a la localidad de Warnes.

 
 Fue el gobierno de la Provincia que le dio a la asociación la escuela y lo hizo en comodato con la finalidad que mantengan el espacio, y dicha asociación está transformado dicho espacio en su propia sede.
 
 Fernanda Forlán es integrante de la comisión y visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición.
 Fernanda señaló que están muy contentos y a pocos días de poder tener un espacio tan pensado como lo es la Escuela 22, tanto para nosotros como para la comunidad en general.
 
 Destacó el trabajo en equipo y que con esto se van logrando hechos y esto habla del crecimiento que va teniendo la asociación.
 
 Comentó que hace tiempo se presentó un proyecto, porque queremos no solo hacer la fiesta de las máquinas antiguas, sino también otros servicios a favor de la comunidad.
 
 Dijo que el proyecto "está relacionado en articular con la comunidad a través de un centro de interpretación que en algún momento llegue a ser un museo...".
 
 Indicó que el edificio no estaba en las mejores condiciones y se está trabajando para poder invitar a distintos sectores de la sociedad, para compartir nuestras actividades.
 
 Queremos brindar capacitaciones y tenemos el recurso humano, tenemos la máquina antigua y la máquina nueva.
 
 "Hoy un joven, se sube a un tractor y no sabe como ponerlo en marcha, por eso el deseo de brindar capacitaciones, queremos hacer un patio matero para que vaya la gente a compartir un día con nosotros...".
 
 Entre otros conceptos dijo que el campo es el campo, del campo sale el gran potencial del país y todos tenemos en la mesa de cada día, algo que viene del campo...".
 Señaló que el lugar está compuesto por dos hectáreas, y no podemos hacer la fiesta ahí porque no nos alcanza el lugar...
Te puede interesar
Ultimas noticias