jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

Mañana se realizará un Expo Educativa Abierta en el Teatro Constantino

Será de 9 a 13 horas y contará con la participación de muchísimas universidades y centros de formación profesional.

25/09/2023
Mañana se realizará un Expo Educativa Abierta en el Teatro Constantino

Ya llega una nueva edición de la Expo Educativa 2023. Este martes, 26 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, de 9 a 13 horas, cualquier ciudadano que esté interesado en continuar sus estudios terciarios o universitarios podrá acercarse a los stands a recibir información sobre las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que ofrecen los diferentes centros educativos que se encuentran en nuestra ciudad, la provincia y el país.

La jefe Distrital, Ana Aguilar manifestó que este espacio tiene como finalidad dar a conocer la oferta educativa de nivel terciario y universitario. Aunque principalmente está destinado a los estudiantes de 6to año de las escuelas secundarias y a los 7mos de las Escuelas Técnicas pueden asistir todas aquellas personas que tengan el secundario completo y que deseen seguir avanzando en sus estudios, fortalecerse, capacitarse y formarse.”, dijo.

El director de Juventudes, Federico Prado contó que estará presente la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de la Plata, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Católica Argentina de Salta, la UNNOBA, Punto Digital, CIIE Bragado, el Instituto de Formación Docente Técnica N° 78, la Universidad Nacional de Luján, el CRUB, el Centro Universitario de Chivilcoy, la Universidad Siglo 21, el Centro de Educación Agraria de Bragado, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Centro de Formación Profesional N° 401, Dirección de Empleo y de Juventudes de la Municipalidad de Bragado, Bomberos Voluntario de Bragado y EDIA.

Además, dijo que este año la Expo contará con la presencia de una radio abierta en vivo de los estudiantes de la Escuela N°8 quienes tienen orientación en comunicación y mostrarán el oficio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias