viernes 14 de junio de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

La escuela Comercial agasajó a sus jubilados con un encuentro de té

26/09/2023
La escuela Comercial agasajó a sus jubilados con un encuentro de té

Días atrás, la Escuela Comercial realizó una celebración para agasajar a las docentes ya jubiladas en el marco del Día del Jubilado.

La directora de la Institución, Patricia Barrios, mencionó que todos los años llevan a cabo este festejo para reconocer la labor de aquellos que ya no se encuentran activos, y además recibir a los nuevos jubilados.

Además comentó que gracias a las redes sociales se mantienen en constante comunicación y que a pesar de ya no estar en servicio, siguen colaborando mucho con la Escuela.

Pilar Genco, docente jubilada, mencionó que realizó 39 años dictando clases en Comercio, y un año en la localidad de Irala.

Silvia López, ex profesora de geografía, señaló que no hay forma de saber a cuantos alumnos educó. “Hay veces que vienen a saludarte pero no recordás quien es, porque nosotras somos una… pero ellos son muchos”, expresó entre risas.

Rosario Bruera, destacó la espectacular atención que recibieron en el agasajo y que a pesar de no estar en actividad, sigue siendo docente. “Esto uno lo lleva en el alma, es nuestra vocación y no se pierde”, manifestó.

Nora Andino, indicó que “es muy emotivo que nos recuerden, y volver a la Escuela es una gran alegría, prácticamente hice toda mi carrera aca” contó y agregó: “No se extraña el trabajo o la rutina, pero está la emoción de los compañeros y los alumnos, no tengo mal recuerdo de ninguno”.

Para finalizar, Claudia Labaqui recalcó que “esto es un mimo al alma, y la docencia es una vocación, no una profesión”.

Te puede interesar
Ultimas noticias