lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 13.8ºc | Bragado

Mauricio Yaffaldano habló del fútbol local

Bragado tendrá dos equipos en el Torneo Federal, el SEMB como campeón y Bragado Club que pidió participar

27/09/2023
Mauricio Yaffaldano habló del fútbol local

Mauricio Yaffaldano es el actual presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y en la Primera Edición de Bragado TV comentó las distintas actividades que se vienen llevando a cabo.

 
 Indicó que el fútbol es muy movilizante y destacó que todos los fines de semana es importante en cuanto a cantidad de público.
 "Cada Club son como pequeñas PyMES porque cada uno tiene sus gastos en indumentaria, su kiosco, su bufete, se pagan árbitros, se paga seguridad, se compran pelotas y todo hace que se movilice toda la economía de la ciudad porque todos los proveedores son de Bragado y con la gran cantidad de gente que domingo a domingo concurre a las canchas a las distintas divisiones, le dan una gran movimiento.
 
TORNEO FEDERAL
 
 Indicó que como corresponde el campeón del año anterior juega el Torneo Federal, por un lado el SEMB por ser el campeón y Bragado Club que ha pedido una plaza y ha sido aceptado.
 
 Por otro lado dijo que debe viajar a Ayacucho para una reunión con los detalles del torneo y con la posibilidad de gestionar una ayuda económica para los equipos que participarán del Torneo Federal.
 
 Habló de los gastos para los equipos que participarán en el Torneo Federal, siempre se tiende a realizar incorporaciones para hacer una buena presentación, pero los gastos son muchos.
 
DEFINICIONES DE LOS TORNEOS LOCALES 
 
 Más adelante habló de cómo se definen los distintos torneos de la Liga Bragadense tanto en Primera como en el Ascenso, durante el próximo fin de semana.
 
 Sobre la Copa Bragado, es importante porque reúne equipos de primera y equipo de ascensos con equipos de localidades rurales.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias