El hundimiento de una calle provoca serios problemas en Mechita
Juan Gómez dijo que se debe a obras de cloacas realizadas hace un año aproximadamente.
01/11/2023
En la localidad de Mechita, la calle 25 de Mayo se encuentra cortada al tránsito entre Quinta y Río Salado.
Sobre el tema, se refirió con la Primera Edición de Bragado TV el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez. Explicó que se hundió el piso y que todo ocurrió debido a la obra de cloacas que hay allí desde hace un año aproximadamente, ya que cuando llueve mucho se socavan de tal manera que se produce el hundimiento del suelo y provoca roturas en los caños madres. Además, sostuvo que cortaron cables de internet y teléfono.
Indicó que la obra ingresó por el lado de Alberti y "lamentablemente se vio afectada la Cooperativa que provee los servicios, y por ende quedan afectados los vecinos".
Gómez dijo que en lo personal trata de atender los reclamos: "estamos arreglando las calles para que los vecinos puedan circular", dijo, y lamentó que el delegado de Mechita del lado de Alberti no esté haciendo lo mismo. El máximo responsable es la empresa que llevó a cabo la obra y no la cooperativa, ya que es una de las afectadas.
Te puede interesar
Ultimas noticias
9.6ºc