Detuvieron a un hombre por robar ropa en un comercio

Durante la jornada de ayer, personal de la Sub DDI Bragado, en conjunto con agentes del GTO de la Comisaría local, llevaron a cabo un operativo de allanamiento, secuestro y detención ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes, bajo la carátula de “Hurto”.
De acuerdo al informe policial, se logró detener a un hombre domiciliado en nuestra ciudad. Los hechos partieron de la investigación por una denuncia efectuada a principios del mes de agosto por el propietario de un comercio de indumentaria, en la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, donde declaró que le habían robado varias prendas de vestir.
En este marco, la Dra. Melina Cavelli, auxiliar letrada de la Ayudantía Fiscal de Bragado y personal de la Sub DDI, logró establecer la autoría del hecho por parte del individuo ahora arrestado, y solicitó la presente medida judicial.
Además de la detención del imputado, se logró secuestrar más de 80 prendas de vestir.