jueves 23 de mayo de 2024
Nubes dispersas 13.8ºc | Bragado

Balance de Lucas Romero sobre sus años al frente de la Dirección de la Producción

09/11/2023
Balance de Lucas Romero sobre sus años al frente de la Dirección de la Producción

 Lucas Romero, actual funcionario de la Municipalidad de Bragado, forma parte de la gestión de Vicente Gatica desde el primer día.

 Los dos primeros años fue Director de Rentas y luego pasó a desempeñarse como Director de Producción.
 
 Romero, en la Primera Edición de Bragado TV, hizo un balance de su gestión durante los ocho años de gobierno de Vicente Gatica, que finalizará el 10 de diciembre.
 
 Indicó que los seis años que está al frente de la Dirección de la Producción fueron muy movidos, con mucho trabajo, "soy uno de los pocos que quedan de los funcionarios que ingresaron con Vicente en el año 2015", remarcó.
 
 "Fue una responsabilidad muy grande y me siento muy agradecido con el intendente Vicente Gatica, creo que el balance es muy positivo y dejamos la vara alta para el gobierno que viene", indicó.
 
 Uno de los logros más importantes es haber conformado la Mesa del Agro, desde la cual después nació la Expo Bragado, que hace pocos días finalizó la tercera edición.
 
 Resaltó la Expo Laboral, que ya lleva cuatro ediciones, siempre pensando en los jóvenes estudiantes para que puedan acceder al mercado laboral.
 
 Habló del Parque Industrial, puesto en valor en la gestión de Gatica. Sostuvo que el intendente electo conoce muy bien el parque porque ha comprado lotes allí, "lo conozco de la producción, sabe cómo estaba el parque cuando asumió el intendente Gatica y no tengo duda que cuando asuma como intendente, va a seguir en el mismo camino...".
 
 "Había 13 industrias, hoy hay 32; había 200 empleos formales y hoy hay alrededor de 600", comentó Romero.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias