lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

Ultimo mes de gobierno de Vicente Gatica

12/11/2023
Ultimo mes de gobierno de Vicente Gatica

Ya estamos transcurriendo el último mes de gestión municipal de Vicente Gatica, puesto que el 10 de diciembre estarán asumiendo las nuevas autoridades municipales encabezadas por Sergio Barenghi, ganador de las elecciones ejecutivas realizadas el pasado 22 de octubre.

 Un mes de gobierno le queda a Gatica, que, según han manifestado desde el Municipio, se seguirá trabajando hasta el último día de la gestión. Es algo que se puede ver con el reinicio de los trabajos en la plaza Eva Perón, ya que se habían parado tras una enfermedad contraída por el titular de la empresa ganadora de la licitación.
 
 También se continúa con el recambio de luminarias, como así también con la limpieza integral de los barrios.
 
 Algo que queda en el tintero y que seguramente la nueva gestión de Sergio Barenghi tendrá que hacer hincapié, es en el estado de las calles de tierra, cosa en la que la actual gestión de Gatica no supo, no quiso o no pudo brindar una solución al respecto.
 
 Muchas calles seguirán siendo intransitables en la medida que no se tome una firme decisión política de ponerlas en condiciones, porque esto también significa mejorar la calidad de vida de la gente, fundamentalmente teniendo en cuenta que en los días de mucha lluvia directamente no se puede circular y muchos no logran salir de sus viviendas.
 
 Seguramente, Vicente Gatica estará pensando este último mes en el futuro de Juntos por el Cambio en Bragado, y de manera particular su partido Unidos por Bragado, donde luego de la derrota electoral ya han dejado el barco figuras importantes, siendo un espacio que estaba acostumbrado a ganar elecciones durante 10 años consecutivos.
 
 Seguramente se deben un debate interno muy fuerte, levantar cabeza y seguir hacia adelante pensando en el 2025, y también reflexionar sobre los motivos del por qué perdieron las elecciones.
Te puede interesar
Ultimas noticias