El PRO colaborará en la fiscalización del balotaje para La Libertad Avanza
Fernando Franzoni: "La Argentina mayoritariamente quiere un cambio, se da cuenta que así no va más".

Comenzó la cuenta regresiva para el próximo domingo dónde se definirá quién será la persona que guiará nuestro país durante los próximos cuatro años, y los diferentes espacios políticos definen la opción por la que se inclinaran.
En el caso del PRO Bragado, sus dirigentes han hecho de público conocimiento que acompañarán al espacio de La Libertad Avanza. En este contexto, Fernando Franzoni, concejal del PRO, visitó los estudios de la Edición Central de Bragado TV para dar a conocer su opinión.
Primeramente aseveró que durante el balotaje estarán colaborando con la fiscalización a favor de LLA y señaló, de forma contundente, que "Milei es la opción que está marcando una serie de cambios profundos que la Argentina necesita , de eso estamos convencidos".
Refirió que "votar a Massa es más de lo mismo". Agregó además, que "el que haya duplicado la inflación implica que duplicó el reajuste, porque quién recauda más dinero con esto y se ve más beneficiado, es el gobierno".
Hizo hincapié en qué los más perjudicados son las personas de menores recursos, como jubilados, pensionados, trabajadores formales de ingresos medios o bajos, trabajadores no formales y monotributistas.
Indicó que "Milei es la opción de cambio". "La Argentina mayoritariamente quiere un cambio, se da cuenta que así no va más".
Planteó a modo de ejemplo, los jóvenes que emigran a países de primer mundo: "los chicos se adaptan perfectamente a un sistema capitalista, no tan regulado y mucho más exigente, el problema son los dirigentes políticos que no quieren ese cambio, porque son la casta política que se ve beneficiada y se enriquece, los empresarios prebendarios, el sindicalismo que necesita tener los empleados bajo su control".
Para finalizar, destacó que "estoy convencido que el electorado votó por un cambio, y en ese sentido, de las dos opciones que quedan, Javier Milei es quien representa esa intención”.
“Estoy seguro que con Massa no vamos a hacia ningún cambio, a lo sumo, un poquito de 'maquillaje’, es probable que ocurra eso", concluyó.