lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 28.3ºc | Bragado

Dorrink contó detalles sobre el robo a Raúl Mendizabal y Cia y Feria García: "son menores, pero expertos"

04/12/2023
Dorrink contó detalles sobre el robo a Raúl Mendizabal y Cia y Feria García: "son menores, pero expertos"

Adolfo Dorrink, encargado de la Feria de Hacienda, ubicada en el Barrio Mitchel, se hizo presente en los estudios de la Primera Edición de Bragado TV para informar acerca de los detalles del robo sufrido en el lugar anteriormente mencionado.

Primeramente agradeció a las fuerzas policiales por haber recuperado los objetos sustraídos.

Comentó que el sábado por la mañana concurrieron a los predios de la Feria. En ese momento, al revisar las instalaciones, notaron que habían desarmado la balanza, sustrayendo la pesa y provocando daños.

A su vez, contó que robaron el cableado eléctrico de la jaula de un camión y que, a pesar de que la Policía logró recuperarlo, ya lo habían quemado para extraer el cobre. Mencionó que “no es la primera vez que roban partes de la jaula”.

Detalló que esta Feria es utilizada comercialmente por Ferias Mendizabal y Cia y Ferias García.

Destacó que los malvivientes “son menores de edad pero bastante profesionales igual, porque llevaron herramientas especiales para desarmar la balanza, pieza por pieza; son menores pero expertos”.

Manifestó que ahora se encuentran en la búsqueda de un técnico con conocimientos en el área para poder rearmar y equilibrar la balanza.

Por otro lado, abordó el robo a los cilindros de molinos ubicados en el campo. “Han hecho un desastre, los daños que causan cuando rompen”, enfatizó y prosiguió: “instalar un cilindro de molino cuesta alrededor de $200.000”.

Para finalizar, agradeció nuevamente a la fuerza policial. “Uno va a hacer la denuncia y cree que pierde tiempo porque no pasa nada, pero esta vez, los felicito”, expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias