sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10ºc | Bragado

Este fin de semana se correrá en Bragado la segunda fecha del Karting del Sur

El presidente del ACB, Patricio Soto, precisó detalles sobre el evento deportivo

22/03/2024
Este fin de semana se correrá en Bragado la segunda fecha del Karting del Sur

Este fin de semana, en el Complejo Deportivo Municipal, el mundo tuerca se pone una vez más en movimienrto, ya que se desarrollará una nueva jornada del Karting del Sur. Para conocer detalles sobre el evento, El Megáfono entrevistó a Patricio Soto, presidente del Automóvil Club Bragado.

 Explicó que será la segunda fecha del campeonato del y, "a pesar de que venimos luchando contra el agua y otras circunstancias climáticas, parece que todo está para que el fin de semana haya buen tiempo y podamos llevar a cabo las carreras".
 
 Explicó que se tratará de una carrera especial porque "se va a correr con un invitado, el piloto titular, y habrá una final para el piloto invitado con pilotos que corren en otra categoría y se destacan, y también otros que ya están fuera de la actividad que van a volver a correr".
 
 Manifestó que habrá corredores de toda la zona, muchos son de Bragado (más de 20), por lo que "creemos que será mucho el público que se hará presente".
 
 Respecto al circuito, señaló que está bien aunque "se tuvieron que suspender las pruebas libres para que pueda secar un poco más".
 Tanto el sábado como el domingo, la actividad comenzará a las 9 horas. El sábado se correrá hasta que la luz lo permita, mientras que el domingo hasta que se realicen las carreras finales. 
 El costo de la entrada será de 3 mil pesos, con un descuento para el grupo familiar.
 
GENARO BALDA
 
 Genaro Balda, será uno de los protagonistas del fin de semana, que estará corriendo con su máquina. Lo hará junto a su hermano Joaquín en las carreras para invitados.
Te puede interesar
Ultimas noticias