sábado 27 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Bragado

Con muchas obras, se celebra la 28° edición de la Semana del Teatro

22/03/2024
Con muchas obras, se celebra la 28° edición de la Semana del Teatro

Hoy comienza la Edición 28 de la Semana del Teatro. Por tal motivo,  Bragado TV conversó con la directora de Cultura, Fernanda  Andújar y varios de sus protagonistas. 

En primer lugar, Fernanda dijo que hay un montón de obras para disfrutar en familia y con amigos, todas con entrada libre y gratuita por orden de llegada. Esta tarde, la apertura será a las 19:30 horas, momento en que se abrirá el telón de la Sala Dómine con la obra “Y… Como mamá diría” . 

Manifestó que toda la programación se encuentra publicada en las redes sociales de la Dirección de Cultura, aunque también está la innovadora opción de sumarse a una lista de difusión de WhatsApp donde comunican todas las novedades y propuestas de teatro. 

Por su parte, el artista Felipe Amado dijo: “siento mucha alegría que el evento se sostenga, que crezca y mantenga la mística de celebrar el Día del Teatro”.

Contó que él se presentará el 30 de marzo, a las 21 horas, en el Club Agrario de la localidad de Comodoro Py con la obra “Los miedos, las culpas y las ganas”, la cual describió como una comedia liviana que trata temas bastante profundos con una sonrisa. 

El actor Guillermo Perez estará con Grupo Nómades presentando el espectáculo “Las leyes de la vida”, donde se habla de lo que le pasa a la gente, con un el mensaje positivo que todo en la vida es a través del tiempo y, dependiendo del esfuerzo personal, se puede solucionar. El elenco está conformado por Agustina Barni, Marcos Echecopar, Paloma Angione, Jorge Mónaco y Norma Ruiz, bajo la dirección de Bocha Graña.  

Para finalizar Diego Veronesi manifestó que va a presentar “Manipulación perversa” y la obra final del taller musical del año pasado que fue muy exitosa: “El jorobado de París”, pero esta vez con algunas mejoras escénicas.

Te puede interesar
Ultimas noticias