sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

Mario Busto habló de los últimos allanamientos y las tres detenciones

26/03/2024
Mario Busto habló de los últimos allanamientos y las tres detenciones

 Ante las informaciones policiales sobre allanamientos realizados en las últimas horas, el director General de Seguridad del Municipio, Mario Busto, visitó los estudios de Bragado Tv Edición Central.

 Entre distintos conceptos, expresó que se tratan de delitos que ya venían siendo investigados desde el 2023 por el Comando de Patrulla Rural Bragado.
 
 Indicó que se aportaron datos de interés a la Ayudantía Fiscal de Bragado y, entre ellos, los tres sospechosos que tenía la investigación.
 
 Más adelante, Busto expresó que, además de cometerse delitos en la zona de Warnes y otros cuarteles, "el mismo modus operandi se utilizaba en la ciudad de 25 de Mayo".
 
 Por tal motivo, informó que desde la UFI N° 6 de Mercedes se reunió un conjunto de causas, 8 de 25 de Mayo y 4 de Bragado "y fueron pruebas suficientes para que el Juzgado N° 1 librara órdenes de allanamiento, secuestro y detención.
 
 El funcionario municipal comentó que el CPR de Bragado contó con la colaboración los CPR de Alberti y de 25 de Mayo, y de la Coordinación Zonal de Delitos Rurales de Chivilcoy.
 
 Ante la posibilidad que los detenidos hayan estado trabajando de manera conjunta, se estaría hablando de una asociación ilícita, lo que agravaría la pena.
 
 Más adelante, también se refirió a delitos ocasionados en la localidad de Warnes, ya conocidos, y que están en plena etapa de investigación.
Te puede interesar
Ultimas noticias