sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Bragado

Comenzó el cuadro principal del M15 y Bragado TV habló con el tenista Luciano Ambroggi

26/03/2024
Comenzó el cuadro principal del M15 y Bragado TV habló con el tenista Luciano Ambroggi

Como ya se había anunciado, se está desarrollando un importante torneo de tenis profesional en las instalaciones de Bragado Club.

Bragado TV estuvo en el lugar y conversó con el joven deportista Luciano Ambroggi, quien contó que nació en la ciudad de Rosario, tiene 20 años y juega al tenis desde los 6. 

Dijo que en el ranking mundial se encuentra alrededor del número 450. “Esto es semana a semana, uno se va midiendo y va tratando de hacer lo mejor posible. También lo que tiene este deporte es que año tras año la idea es mejorar porque sino vas bajando en el ranking y para vivir de esto tenés que ganar”, explicó.

Es la primera vez que visita la ciudad y dijo que dentro del Club se siente muy cómodo. “El gimnasio es muy bueno, muy completo, la comida también y el lugar en sí... la verdad que estoy muy contento de poder estar jugando acá". 

Explicó que esta disciplina requiere de viajar y competir tanto dentro del país como en el mundo “sino se hace muy difícil crecer”, y además conseguir el apoyo para poder costear el traslado, la estadía, entre otras cosas. 

Sobre la experiencia en Bragado Club, manifestó: “este es un torneo lindo, es muy parejo, aunque el ranking puede variar mucho; el nivel de todos es casi el mismo”. 

Dijo que su fuerte es que es muy competitivo dentro de la cancha, le gustan sus saques y la manera en que los aprovecha para manejar sus tiempos.

Te puede interesar
Ultimas noticias