sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

La historia de crecimiento de "Bodacious" y su proyecto de lanzar un club de skate

26/03/2024
La historia de crecimiento de "Bodacious" y su proyecto de lanzar un club de skate

La empresa textil “Bodacious” festejó su aniversario Nº 20 a lo grande y tras el éxito que fue el evento tiene nuevas propuestas para la comunidad. Por tal razón, Bragado TV conversó con sus propietarios, Julián Quarleri y Agustina Bielsa, y también con la encargada de Marketing, Martina Calafell.

“Arrancamos como todo hobby, de chicos”, comenzó diciendo Julián. Hoy la empresa tiene 20 años de camino, pero su verdadero crecimiento fue hace 8, y aunque tuvo varios episodios en los cuales se dudó en continuar, en vez de dejarlo todo, Julián volvió apostar.

“De a poquito fuimos creciendo hasta hoy tener una empresa de la que estamos muy conformes”, dijo.

Y agregó: “nos encantaría no tener tanto nivel de incertidumbre y tener un panorama más claro de por dónde ir. Hoy todo el mundo está atravesando un momento difícil, pero tenemos la esperanza de que vamos a salir y esperamos que sea pronto para poder disfrutar de lo que hacemos todos los días y poder apostar a seguir creciendo”.

Por su parte, Agustina Bielsa contó que fabrican ropa y, además del BC Shop que tienen en Bragado, venden como mayoristas en locales del país. “Hoy nuestro foco está puesto en crecer en otros locales, tenemos en Junín, Chacabuco, Trenque Lauquen y Santa Rosa”.

Dijo que el evento de Bragado fue un éxito, al cual se acercaron muchísimas familias y tuvieron el acompañamiento de locales propios de la zona. “Lo más importante fue poder acercarle el skate y el freestyle a los niños”, mencionó.

Comentó que muy pronto comenzarán un proyecto junto al profesor de la escuela de skate de “Barrios Adentro” para llevar adelante un “Club Bodacious” abierto a toda la comunidad que brinde clases de técnicas de skate y, a su vez, tenga beneficios con la marca.

Te puede interesar
Ultimas noticias