sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Bragado

La palabra de un joven que participa en el torneo internacional de tenis M15

Se llama Juan Estevez. Durante tres años entrenó en Bragado Club junto a Gonzalo Bernardo.

28/03/2024
La palabra de un joven que participa en el torneo internacional de tenis M15

 En las instalaciones de Bragado Club se está disputando el torneo internacional de tenis M15. Ya están jugando los octavos de final y uno de los participantes es Juan Estevez, oriundo de la ciudad de 25 de Mayo.

 En diálogo con Bragado TV, dijo que terminó su última etapa de formación en Bragado Club.
 
 Señaló su alegría por los torneos que se están desarrollando y por la posibilidad de estar jugando muy cerca de su ciudad, ya que lo podrán ver sus familiares y amigos.
 
 Comentó que hace dos años está viviendo en Buenos Aires en la academia de Gonzalo Prialé y recordó que "durante tres años entrené en Bragado Club junto a Gonzalo Bernardo".
 
 Entre otros temas, indicó que con el calor se hace difícil, "pero lo más importante es que no hay viento".
 
 Resaltó la iniciativa de Bragado Club de realizar estos torneos internacionales con importantes premios y aseguró estar "muy contento de poder participar en esta ciudad, que es como mi casa; durante tres años concurrí casi todos los días a entrenar... y que pueda venir mi familia y mis amigos, es algo que me pone muy contento", señaló.
 
 Más adelante, dijo que su objetivo para el presente torneo es "seguir mejorando, sumando puntos y progresando, que es lo más importante de todo".
Te puede interesar
Ultimas noticias