lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Bragado

Doble Bragado: presentación del equipo Ciudad de Bragado

A quince días de la carrera se realizará una cena con el fin de juntar fondos.

10/04/2024
Doble Bragado: presentación del equipo Ciudad de Bragado

Bragado TV entrevistó a parte del equipo Ciudad de Bragado, quienes se están preparando para la Doble Bragado con una cena de presentación. Joaquín Expósito explicó que planifican toda la temporada de entrenamiento en función de esta importante carrera. 

Por otro lado, Pedro Expósito afirmó que están trabajando para asegurar la presencia de los corredores en otras competencias previas, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la Doble Bragado.

Faltando quince días para la carrera, el viernes de esta semana se llevará a cabo la presentación oficial del equipo con una cena en el Club Ciclista Bragado con el fin de juntar fondos.

Joaquín destacó que este sábado es la última fecha del campeonato de verano en la ciudad de Salto, donde él se encuentra en la primera posición. "Espero poder terminarlo de la mejor manera. La temporada se hace larga para los patrocinadores, el equipo, las familias y los corredores, así que sería un gran regalo poder ganar este campeonato casi al final y luego enfocarnos exclusivamente en la Doble Bragado", concluyó.

Por último, mencionaron a los integrantes del equipo: Matías Allal, Cristian Dentela, Valentín Correa, Aldo Exposito, Joaquín Exposito y Lucas de la Barrera.

Te puede interesar
Ultimas noticias