lunes 29 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Confirmaron que Bragado participará en los Juegos Bonaerenses

Así lo informaron en conferencia de prensa María Villavicencio y Tomás Guidolín

11/04/2024
Confirmaron que Bragado participará en los Juegos Bonaerenses

 En horas del mediodía de este jueves, la Secretaria de Desarrollo Social, doctora María Villavicencio y el director de Juventud, Tomás Guidolín, confirmaron que Bragado, por una decisión del Intendente Sergio Barenghi, participará de los Juegos Bonaerenses.

 
 Bragado, estará participando de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses y en sentido la Secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio dijo que "el Intendente ha decidido que Bragado participe de los Juegos Bonaerenses".
 
 La funcionaria municipal dijo que "el coordinador de las actividades a realizarse de los Torneos, es el profesor Cristian Quesada".
 
 Tomás Guidolín habló del tema de las inscripciones y expresó que "comenzarán a partir de mañana viernes en el Punto Digital, sito en calle Hnos. Islas 428, entre las 09:00 y 13:00 horas y se extenderá hasta el día 3 de mayo".
 
 "Las inscripciones en el lugar serán de manera especial para personas mayores que por ahí no tienen las herramientas para poder anotarse".
 
 En lo que hace al área de cultura, la coordinación de las inscripciones serán llevadas adelante desde la dirección de Cultura de la Municipalidad.
 
 Indicó que en este 2024 habrá 42 disciplinas de cultura, 66 de deportes, tres de federaciones y una disciplina de robótica.
 
 Las inscripciones para el área de cultura se pueden realizar en las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes, sito en calle Alem y Brandsen de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 horas, a partir de este viernes 12 de abril.
 
 En lo que hace a los jóvenes, "a medida que decidan inscribirse, lo harán con los coordinadores de las distintas disciplinas , vía on line", dijo Guidolín.
 
 La página para la inscripción es provincial, "Juegos Bonaerenses" y de ahí son derivados al formulario correspondiente.
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias