lunes 29 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Bragado

Acorde a lo adelantado, informaron que este mes se correrá la Doble Bragado

Lo anunció María Villavicencio en una conferencia de prensa.

11/04/2024
Acorde a lo adelantado, informaron que este mes se correrá la Doble Bragado

 Tal como lo adelantó Bragado TV, entre los días 25 y 28 de abril, se estará corriendo la 87 edición de la Doble Bragado, así lo confirmó en el marco de una conferencia de prensa, la Secretaria de Desarrollo Social, doctora María Villavicencio.

 
 La funcionaria municipal, dijo que el intendente Sergio Barenghi, luego de mantener una reunión en la jornada del miércoles con las autoridades del Club Ciclista Nación, tomó la decisión de que Bragado vuelva a ser protagonista de la Clásica del Oeste, la carrera de bicicleta, más longeva de América, la Doble Bragado.
 
 María Villavicencio se refirió a algunos cambios de la carrera expresando que el jueves 25 de abril, se hará la presentación de los equipos en la Pista de Ciclista y posteriormente la largada de la Primera Etapa, llegando hasta la localidad de Islas, Partido de 25 de Mayo.
 
 En la jornada del viernes 26 de abril, la carrera llegaría hasta la ciudad de Saladillo.
 
 Posteriormente la contrarreloj y en la jornada del sábado por la tarde en el circuito callejero de la ciudad de Bragado.
 El domingo, largando desde Bragado, estará finalizando en la ciudad de Chivilcoy.
 

Se estima la participación de muchos equipos y serían más de 100 ciclistas participando de la Doble Bragado.

Indicó que el Municipio de Bragado, estará colaborando con todo lo que es la logística para la carrera, ambulancia, personal de la policía, de tránsito, como así también con el hospedaje para los corredores que estarán descansando en la Quinta de la Esperanza.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias