lunes 29 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Organizan una movida solidaria a beneficio de Fundapab en la plaza Eva Perón

Será este sábado, a partir de las 15 horas.

11/04/2024
Organizan una movida solidaria a beneficio de Fundapab en la plaza Eva Perón

La Fundación Fundapab organiza para este sábado, a las 15 horas, en la Plaza Eva Perón una “Caminata Solidaria” con la finalidad de generar recursos económicos para los gastos del refugio. Del evento participará un adiestrador que brindara un charla sobre tenencia responsable, también colaborará Fernando Belhart y Pelucas Solidarias Bragado.

Los voluntarios contaron que en el lugar se podrá colaborar de diferentes formas, habrá un puesto de ventas de bebidas y alimentos para la hora del mate y también se podrá adquirir una rifa con importantes sorteos, donde el 1º premio es una orden de impresión de 40 fotos de 10x15 más un álbum de regalo de Casa Pradrás; el 2º premio son dos atrapasueños de Carla Vidal y el 3º premio es una chapita personalizada de Resinando. 

La veterinaria, Susana Bianchi contó que tienen más de 100 perros distribuidos entre el refugio y el voluntariado. Pidió que por favor la comunidad continúe castrando a sus perros y gatos, tanto machos como hembras, ya que es la única solución para controlar la sobrepoblación que tiene la ciudad. Además hizo hincapié en la importancia de la tenencia responsable y el compromiso a la hora de adoptar un animal.

Recordó que la sala de castraciones de Fundapad funciona en el Barrio Fonavi II, para sacar un turno se debe comunicar al 2342 - 456987 y otra opción es el servicio de Zoonosis de la Municipalidad de Bragado.

Para finalizar manifestaron que la idea principal del equipo es terminar de construir una sala de cirugía y curaciones en donde poder ofrecer guardias los fines de semanas, también llevar adelante una guardería canina y un cementerio de animales en la parte de atrás.

Te puede interesar
Ultimas noticias