lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Capacitación en informática para empleados municipales

Contará con 16 encuentros buscando fortalecer las habilidades digitales de los empleados municipales.

12/04/2024
Capacitación en informática para empleados municipales

Bragado TV conversó con Javier Yannone, director de Recursos Humanos de la Municipalidad, sobre el inicio de un ciclo de capacitación en informática destinado al personal municipal. Este programa, que constará de 16 clases, busca fortalecer las habilidades digitales de los empleados municipales.

El ciclo de capacitación se dividió en dos grupos para adaptarse a las necesidades y niveles de conocimiento del personal. En total, se inscribieron 30 personas, algunas sin experiencia previa en informática y otras con un nivel intermedio de conocimientos en este ámbito.

Ante la limitación de equipos informáticos, se estableció contacto con José Luis Quarleri para garantizar que todos los participantes tengan acceso a las herramientas necesarias para el aprendizaje.

Javier Yannone destacó que en la actualidad la planta municipal está conformada por 1274 trabajadores. "Hay personas que renunciaron obviamente porque al hacerse un cambio de gestión, en definitiva por ahi tenian otros compromisos politicos" agregó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias