lunes 29 de abril de 2024
Nubes 20.5ºc | Bragado

Kicillof visitó Alberti y realizó varias actividades: inauguró un jardín maternal

Estuvieron presentes Sergio Barenghi y Darío Duretti

12/04/2024
Kicillof visitó Alberti y realizó varias actividades: inauguró un jardín maternal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana la ciudad de Alberti, en donde realizó diferentes actividades y fue acompañado por el intendente de Alberti, Germán Lago, funcionarios de ese municipio, funcionarios provinciales, entre ellos el bragadense Darío Duretti y se hizo presente el intendente del Partido de Bragado, Sergio Juan Barenghi.

 
 Eduardo Rosa, periodista de Canal 5 de Alberti, brindó un informe para la Edición Central de Bragado TV.
 
 Kicillof participó de la inauguración del jardín maternal y en donde se escucharon mensajes del propio gobernador, el Ministro de Educación Alberto Silione y el jefe comunal de Alberti, Germán Lago.
 
 Posteriormente, el Gobernador visitó la planta de Tratamiento de Sólidos Urbanos, donde funciona el programa Eco Plan y en donde funciona un parque ambiental.
 
También pasó por una posta policial donde está ubicado en cercanías del jardín que fue inaugurado y por último visitó lo que se denomina Punto Digital, donde hay aulas del programa Puente y donde procedió a inaugurar una de las aulas.
 
En ese lugar se firmó un convenio con una de las carreras perteneciente a la facultad de Ciencias Exactas de la UBA , que empieza a dictarse en el próximo cuatrimestre y que tiene que ver con la diplomatura en desarrollo de computación y programación.
Te puede interesar
Ultimas noticias