lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Bragado

Informaron los próximos eventos de la Comisión de la Fiesta del Caballo

12/04/2024
Informaron los próximos eventos de la Comisión de la Fiesta del Caballo

Esta mañana, estuvo en el estudio de “El Megáfono” el presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo, “Tito” Serafini y confirmó que la misma se llevará adelante el fin de semana del 9 octubre. 

A 6 meses de la edición 53, manifestó que hay cierta incertidumbre respecto a los espectáculos musicales: “aunque tenemos nuestra propia financiación el Estado siempre nos ayudó”, dijo.

Contó que ya mantuvieron una reunión con el intendente municipal, Sergio Barenghi quien se puso a disposición para lo que la fiesta necesite en cuanto a la logística y también por su parte Darío Duretti ofreció gestionar en Provincia algún espectáculo que sea de interés.

Serafini dijo que “el resto de la fiesta” tiene su fuente de financiamiento a partir de los puestos, las actividades que se desarrollan en el campo de doma, el desfile, entre otras cosas.

Para finalizar dijo que ya comenzaron las actividades para recaudar fondos y el próximo evento a disfrutar será una Peña Folclórica el sábado, 27 de abril, en “El Tropezón” donde se presentará Nico Membriani y la comisión estará a cargo del servicio de cantina. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en el local de la esquina de San Martín y Santa Rosa y Rivadavia y Pringles. 

Por otra parte ya están ultimando detalles para el festejo del 25 Mayo, donde harán su participación como siempre y al mediodía en el “El Tropezón” se presentarán artistas.

Te puede interesar
Ultimas noticias