lunes 29 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Bragado

Fin de semana a puro deporte

El fútbol tiene el clásico entre Sportivo y Bragado Club. El básquet tiene el clásico juvenil entre Bragado Club y Millonarios. Además si el clima lo permite empieza el campeonato de fútbol femenino juvenil.

13/04/2024
Fin de semana a puro deporte
 
Este fin de semana tendrá lugar la competencia deportiva en la ciudad en la que el clásico del fútbol local concentrará las miradas. El domingo 16 hs en la cancha de Sportivo, el local recibe a Bragado Club. Ambos llegan con 6 unidades y para no perder pisada al Sindicato de Municipales que lidera la tabla, deberán obtener una victoria. Por su parte, el básquet de primera se prepara para afrontar la cuarta fecha del campeonato de la Asociación de Chivilcoy. Bragado Club viaja a Saladillo para visitar al Club Jacobo Urso el domingo a las 20 hs, en tanto que Millonarios juega su partido en la noche del viernes.
 
En cuanto al hockey, la primera de Bragado Club jugará por la segunda fecha del torneo de la Asociación del Centro. El domingo desde las 17 hs visitará a Club Social de Junín. Las chicas del Tricolor vencieron a Huracán en el debut. El equipo juninense también debutó con una victoria.
 
En cuanto a la actividad juvenil, el básquet tendrá su clasico entre Bragado Club y Millonarios. Este sábado desde las 10 hs en Bragado Club se juega la tira que incluye las categorías Sub 10, Mini, U13, U15 y U17. Por su parte, las infantiles y juveniles de rugby de Bragado Club viajarán a sendos encuentros de la Unión de Rugby del Oeste, UROBA. En Chacabuco el sábado habrá encuentro de infantiles; mientras que el domingo será el turno de la M14 en 9 de Julio.
 
Asimismo, este fin de semana se pone en marcha el campeonato de fútbol femenino juvenil. Bragado Club participa con tres categorías, Sub 10, Sub 13 y Sub 16. El sábado desde las 14 hs el Trico será local. La 5ta división por su parte juega este viernes ante Salaberry.
 
Gacetilla de prensa. 
Te puede interesar
Ultimas noticias