lunes 29 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Bragado

Gatica recibió a intendentes en su carácter de funcionario nacional

13/04/2024
Gatica recibió a intendentes en su carácter de funcionario nacional

El jueves pasado, el intendente de Balcarce, Sebastián Reino gestionó una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a Santiago Hardie, Silvina Valdevenito, Vicente Gatica y Facundo Quiroga, funcionarios dependientes de la Secretaría de Articulación Federal, quienes se presentaron como parte del gabinete del área de Seguridad en el ámbito del sistema nacional para la gestión integral del riesgo.

El equipo de funcionarios nacionales recibió a los jefes comunales de Ayacucho, Emilio Coordonier; de Magdalena, Lisandro Hourcade; de Lobería, Pablo Barrena, y San Miguel del Monte, José Castro. Del mismo modo, estuvo presente el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, y el coordinador de Seguridad, comisario mayor (RE) Martín Luna.

Del fructuoso encuentro se ofrecieron capacitaciones para personal de los centros de monitoreo, como también la entrega, en el futuro, de material y equipamiento necesario para mejorar su funcionamiento. En ese contexto, también se dialogó acerca de la posibilidad de generar capacitaciones para agentes de tránsito.

Te puede interesar
Ultimas noticias