lunes 29 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

La situación del rubro de electrodomésticos ante la crisis económica

13/04/2024
La situación del rubro de electrodomésticos ante la crisis económica

Bringieri, es una franquicia reconocida que está en nuestra ciudad hace varios años y se dedica a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. En el marco de la crisis económica que está atravesando el país, Bragado TV le consultó al comerciante Alejandro Mansfeld, cómo afrontan el día a día.

“Hoy se plantea una situación bastante difícil. El poder adquisitivo cambió muchísimo en los últimos tiempos”, comenzó diciendo.  

Contó que antes se notaba que la gente sacaba un crédito personal para poder pagar en cuotas y no le importaba adquirir tres o cuatro productos y hoy, en ese sentido, la gente se mide muchísimo antes de comprar. “Hoy la gente pide un crédito y hasta que no lo termina de pagar no compra otro producto”, remarcó.

Dijo que la empresa Bringieri nunca cortó con la línea de crédito personal. La casa financia hasta en 18 cuotas y hemos lanzado una interesante promoción, para que justamente la gente le dé un respiro a la tarjeta de crédito, donde ofrecemos un crédito personal de 4 cuotas sin interés. Hoy con la inflación que tenemos que aún sigue siendo inestable es una buena herramienta”, indicó.

Explicó que para realizar la apertura de un crédito personal la empresa solicita un recibo de sueldo o de jubilación, un servicio y DNI.

Además dijo que volvieron las 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. “Tenemos toda la línea de calefacción, ya sea gas natural o eléctrica, con esta promoción, al igual que la línea de colchones y muebles. Tenemos productos seleccionados en 12 cuotas sin interés y contamos con diferentes promociones en Banco Santander, Provincia, Hipotecario, Naranja, Fértil y Elevar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias