lunes 29 de abril de 2024
Nubes 17.7ºc | Bragado

Reunión en Bragado del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia

El Presidente de la institución dialogó con Bragado TV

14/04/2024
Reunión en Bragado del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia

Las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas visitaron Bragado y mantuvieron un encuentro con contadores de nuestra ciudad.

 
 En la ocasión, entre otros, se contó con la asistencia de Hugo Giménez y cabe destacar que Bragado, fue elegido para realizar la reunión de comisión directiva del Consejo y afiliados de la caja.
 
 Daniela Alvarez, contadora de nuestra ciudad, fue quien presentó a Hugo Giménez, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
 
 Giménez comentó que en las reuniones que se realizan, se tratan las distintas funciones que lleva adelante la institución y su vínculo con los matriculados.
 
 Dijo que "el hecho de salir al encuentro en las distintas ciudades y hablar con los matriculados es algo muy importante de cumplir y es un deber que tenemos como conducción provincial del Consejo".
 
 Señaló que hay alrededor de 600 profesionales que actúan en algunos de los estamentos institucionales ya sea a nivel provincial o locales en las 22 delegaciones que el Consejo tiene en la provincia de Buenos Aires.
 
UN ESCENARIO COMPLEJO
 
 Consultado sobre la situación del país, Giménez dijo que se está viviendo un escenario complejo, un escenario con mucha incertidumbre, con cuestiones que no se han definido, con cuestiones que impactan y afectan algunos aspectos políticos que van más allá de las decisiones que se puedan tomar a nivel gobierno...".
 
 Hizo referencia al rechazo del DNU y la Ley Ómnibus "y en el medio de todo esto, los únicos perjudicados son los ciudadanos..." 
 
 Señaló que como contadores, tienen la facultad de poder opinar en la parte técnica, no lo vamos hacer en el aspecto político.
 
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias