lunes 29 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Bragado

Convocatoria de Cultura para participar en los Juegos Bonaerenses 2024

15/04/2024
Convocatoria de Cultura para participar en los Juegos Bonaerenses 2024

La Dirección de Cultura invita a la comunidad a ser partícipe de la Edición N°33 de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la final provincial en la ciudad de Mar del Plata.

La directora Fernanda Andujar junto a la coordinadora Silvia Sosa y Claudia Logioco explicaron que este año habrá 3 categorías: Juveniles, Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores, quedando excluida la categoría Universitaria. 

Manifestaron que la categoría Juveniles comprende a jóvenes de 12 a 18 años y los interesados pueden inscribirse en las siguientes disciplinas: dibujo, objeto tridimensional, pintura, mural, cocineros bonaerenses (plato principal o postre), conjunto musical de cumbia, pareja de danza folclórica o tango, fotografía, freestyle rap, cuento, poesía, malambo, música rock, solista vocal, stand up, teatro (entre 2 y 5 personas), video minuto y arte circense. 

Las personas con capacidades diferentes pueden anotarse en: pareja de danza folclórica, danza teatro, dibujo, fotografía, malambo, narración oral, pintura y solista vocal.

Y los adultos mayores en dibujo, pintura, objeto tridimensional, fotografía, cuento, poesía, cocineros bonaerenses (plato principal o postre), pareja de danza folclórica o tango, grupal en teatro y solista vocal. 

Los interesados pueden inscribirse de manera online o presencial (de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la Escuela Municipal de Artes, en la esquina de Brandsen y Alem). 

Te puede interesar
Ultimas noticias