domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Bragado

Hay más de mil inscriptos para los Juegos Bonaerenses

07/05/2024
Hay más de mil inscriptos para los Juegos Bonaerenses

El viernes 10 de mayo cerrará la inscripción para los Juegos Bonaerenses. Hasta el momento,  ya son más de mil los inscriptos para participar.

 Cristian Quesada, la persona elegida por el intendente Barenghi para coordinar los Juegos, fue entrevistado por Bragado TV Edición Central, donde manifestó que se siguen cargando planillas con todos los datos de las personas que se van anotando.
 
 Expresó que está muy bueno el desafío y hay mucha repercusión sobre los juegos, siendo muy importante para la ciudad que ya haya más de mil personas inscriptas.
 
 Recordó que los interesados pueden acercarse al Punto Digital de la calle Hermanos Islas al 400, donde se completan las planillas.
 
 En cuanto a las disciplinas que más se han elegido, indicó que en el área de Cultura son cocina y objeto 3D.
 
 En lo que hace a juveniles, manifestó que se destaca Fútbol Playa; e indicó que en handball hay distintas categorías y no habría eliminación, por lo que pasarían directamente a la etapa regional.
 
 Destacó que los Juegos Bonaerenses generan muchas cosas, entre ellas el armado de bandas de rock. También comentó que en Bragado se da la particularidad que tiene representantes en el rock, cosa que no se daba desde hace muchas ediciones.
 
 Recordó que se continuará con el tráiler de salud en la Municipalidad hasta el viernes 10 de mayo, aunque aclaró que mañana miércoles no va a estar.
 
 Explicó que la revisión médica es para todos y que,  además, deben presentar el DNI digital de la aplicación Mi Argentina, o bien el documento físico.
Te puede interesar
Ultimas noticias