domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Llega por primera vez a Bragado el "Circo Acuático"

08/05/2024
Llega por primera vez a Bragado el "Circo Acuático"

Este viernes llega a Bragado el “Circo Acuático”, un espectáculo para maravillarse. Estará ubicado en la calle Hermanos Islas, esquina Avellaneda, a pasos del Hospital Municipal San Luis.

Bragado TV estuvo en el lugar y conversó con su representante, Fernando, quien adelantó que se trata de un show pensado para disfrutar en familia y con amigos. Con una duración de dos horas, se podrá ver de todo, desde motocicletas circulando dentro de una esfera a más de 80km/h, el hombre bala lanzado de un cañón, hasta un mago que hará flotar a las bailarinas e incluso hará aparecer y desaparecer personas.

“Es mucho más que un circo, es un show, es cine, teatro, music hall, sin perder la esencia del circo”, manifestó. 

Adelantó que la carpa cuenta con una estructura innovadora, tiene piso, butacas y sistema de calefacción central, sin caños que entorpezcan la visión. Sobre el escenario, dijo que es “verdaderamente imponente”, mide 15 por 35 metros de profundidad y, en un momento del show, sufrirá una transformación y habrá en escena 50 mil litros de agua en la "Gran sinfonía acuática multicolor".

Las presentaciones se desarrollarán el viernes a las 20 horas; mientras que el sábado y el domingo habrá dos funciones diarias: una a las 17:30 y otra a las 20 horas. Las entradas costarán $5.000 para los adultos y $4.000 para los niños.

Te puede interesar
Ultimas noticias