domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

La tarea preventiva de la Dirección de Seguridad: entrevista a Busto y Pechinenda

09/05/2024
La tarea preventiva de la Dirección de Seguridad: entrevista a Busto y Pechinenda

 Bragado TV recibió a Mario Busto y Gerardo Pechinenda.

Mario habló acerca de la seguridad, destacando que trabajan desde diciembre, siempre dando lo mejor para la ciudad.

Por su parte, Gerardo comunicó que están llevando a cabo tareas preventivas en varios frentes, por ejemplo en la prevención de estafas, tránsito y fomentando el uso de casco mediante la distribución de folletos informativos. También mencionó las patrullas rurales, donde se están entregando folletos de concientización debido a los robos que se han registrado en la zona. Asimismo, expresó su satisfacción por el reacondicionamiento de los móviles de la Guardia Urbana.

Pechinenda comunicó: "estamos realizando controles, tanto de manera diaria como en los accesos'".

Busto, por otro lado, abordó el tema de la señalización en las calles. Manifestó que la solicitud de nomencladores corresponde al área de Obras Públicas y no a la suya.

En relación al tránsito nocturno, Busto expreso: "es necesario controlar la noche, aunque esté descendiendo, siempre es importante contar con la presencia del personal policial".

Respecto a los controles, ambos aseguraron que continuarán en las zonas rurales, dado su alto nivel de eficiencia."Lo que buscamos es garantizar la seguridad en Bragado", expresó Gerardo, e hizo hincapié en que la seguridad es un esfuerzo conjunto.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias